InicioMUNICIPIOSSan IsidroComenzó la temporada del Paseo de Bicicletas Nocturno en San Isidro

Comenzó la temporada del Paseo de Bicicletas Nocturno en San Isidro

Anoche, con una temperatura ideal, gran cantidad de vecinos participaron de las actividades deportivas en el boulevard Dardo Rocha, que se extenderán durante todo el verano; lo organiza la Municipalidad de San Isidro.Con una gran convocatoria, anoche se reinauguró el Paseo de Bicicletas Nocturno en San Isidro; los vecinos tomaron clases de gimnasia, yoga, zumba y entrenamiento personalizado en forma gratuita.

Las actividades comenzaron a las 20.30 y se extendieron hasta las 23.30 en la Av. Unidad Nacional entre Av. Fleming y Av. Santa Fe. Allí la gente pudo caminar, trotar, andar en bicicleta y rollers, ya que el Municipio cortó el tránsito vehicular para aprovechar al máximo el espacio público.

“La iniciativa del intendente Gustavo Posse, permite descargar tensiones, quemar calorías, bajar de peso, y ante todo fomentar un lugar de recreación para divertirse en familia o con amigos”, dijo Mario Scuderi, subsecretario de Deportes.

El Paseo de Bicicletas funciona los miírcoles y viernes, de 20.30 a 23.30. Además como siempre, los domingos y feriados, de 8.30 a 14.00.

La jornada se inició con una clase de gimnasia aeróbica recreativa, “fue de mucha utilidad para entrar en calor y animarse a poner el cuerpo en movimiento”, explicó la profesora Gabriela Stuchetti.

En otro sector, Maximiliano Suárez comenzó la clase de preparación física, específicamente para aquellos que querían focalizar su entrenamiento. Al ritmo de música latina Díbora Venegas fue la encargada de las clases de zumba, como siempre muy divertidas y descontracturadas.

Finalizando la jornada, Marisa Marques cerró la noche con running, actividad muy de moda, que incrementa metros o kilómetros según el objetivo de cada persona.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias