InicioMUNICIPIOSMorónLucas Ghi recorrió obras en Castelar norte y El Palomar

Lucas Ghi recorrió obras en Castelar norte y El Palomar

El intendente de Morón, Lucas Ghi, supervisó el avance de la obra de extensión del servicio de agua potable en Castelar norte; la obra consiste en la construcción de una cañería de impulsión de 4450 metros cuya traza abarcará las calles Albarellos, el cruce bajo Autopista del Oeste, San Luis, Donato Álvarez, Ventura Bustos y General Munilla, entre otras.Dicha intervención permitirá abastecer el sector faltante de agua potable en esa zona. Una vez concluida la obra se podrá proceder a la construcción de las redes finas correspondientes.

En El Palomar Ghi recorrió la obra de cloacas que proveerá de este servicio a los vecinos y vecinas que viven en las 37 manzanas ubicadas entre las calles Dinamarca, Bergamini, Palacios, Marconi, Villegas, Fernández, Murillo, Bergamini, Marinos del Fournier y Cabo Morando.

En la misma localidad, el intendente supervisó la construcción de un conducto pluvial de 100 m. sobre la calle Formosa, entre D´Amico y Escalada, que mejorará el drenaje del agua de lluvias en los alrededores del club SITAS. Allí tambiín se construyeron 7 nuevos sumideros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias