InicioMUNICIPIOSSan IsidroBaby fútbol en Boulogne

Baby fútbol en Boulogne

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del acto de premiación del baby fútbol del Club Atlítico Boulogne.El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la entrega anual de distinciones de baby fútbol en el Club Atlítico Boulogne, en Avelino Rolón 2248.

La disciplina reúne 190 chicos que, en distintas categorías, participan del Torneo de Baby Fútbol Municipal. Desde el club los docentes los preparan durante el año inculcando la práctica deportiva pero tambiín los valores del trabajo en conjunto y la posibilidad de que todos se sientan parte de un equipo.

“Este club es muy importante para Boulogne, porque alberga buena parte de la actividad social y deportiva de la zona. El baby fútbol siempre es de las disciplinas más convocante, un deporte que permite trabajar con los chicos los valores deportivos estimulando una vida saludable y simultáneamente el respeto por el otro”, afirmó Castellano.

“Estoy muy emocionada y agradecida con la Municipalidad de San Isidro por el apoyo incondicional que nos brinda constantemente. Hoy estamos muy contentos de recibirlos en nuestra sede y que compartan esta celebración que plasma el esfuerzo y el trabajo que se lleva adelante desde el Atlítico Boulogne”, sostuvo la presidente del club, Sandra Bouchard.

Para finalizar la celebración, Castellano acompañado por el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, y las autoridades de la entidad entregaron los premios a los distintos equipos del club por su buen desempeño en el campeonato local.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias