InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCae banda de secuestradores que delinquía en toda la zona norte

Cae banda de secuestradores que delinquía en toda la zona norte

Una banda de secuestradores integrada por cinco personas, una de ellas mujer, fue desbaratada por la policía acusada de cometer secuestros extorsivos en la zona norte del Gran Buenos Aires.Los allanamientos, que fueron realizados en Ciudadela, Caseros, Berazategui y en algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron a cargo de la DDI San Isidro con el apoyo del Grupo Halcón y de los Grupos Departamentales.

Los detenidos están acusados de cometer un secuestro extorsivo contra un joven capturado en San Isidro y liberado en Capital previo pago de un rescate de una suma muy importante de dinero en octubre pasado, aunque se presume que tambiín participaron en otros hechos similares.

Según se informó, ninguno de los sospechosos contaban con trabajo, pero todos tenían un alto nivel de vida, moviíndose en vehículos costosos, viviendo en distintas propiedades y gozando de salidas de esparcimiento a centros comerciales y nocturnos de primer nivel.

Además, los investigadores señalaron que con el rescate cobrado en el último secuestro los imputados compraron un Honda Civic y luego un VW Passat. Despuís se refugiaron en una casa en Mar del Plata hasta que regresaron a sus viviendas, en donde fueron apresados.

En el operativo fueron secuestradas tres armas de fuego, un Peugeot 307 "Cabriolet" en el que se movilizaban, municiones de distintos calibres, dinero, equipos de telefonía y precintos plásticos.

Interviene el Fiscal Federal de San Isidro Fernando Rodolfo Domínguez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias