InicioMUNICIPIOSItuzaingóCooperativistas se reunieron con Descalzo para celebrar fin de año

Cooperativistas se reunieron con Descalzo para celebrar fin de año

Se realizó en el Club Portuguís, el festejo de fin de año de las cooperativas pertenecientes al Programa de Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja”.El Intendente Alberto Descalzo, el Presidente del Concejo Deliberante Marcelo Nadal, el Secretario de Desarrollo Humano Pablo Descalzo, de Ingresos Públicos Osvaldo Colli y el Director de Ingreso Social con Trabajo Jorge Ridiero acompañaron a los cooperativistas en dicha celebración.

El Director de Ingreso Social con Trabajo Jorge Ridiero dio la bienvenida y le agradeció al Intendente “su apoyo y acompañamiento en cada uno de los proyectos que surgen desde las cooperativas”.

“Sabemos lo que cuesta trabajar en la calle, pero ustedes –dirigiíndose a los cooperativistas- con mucho esfuerzo y con muchos objetivos lograron cosas muy importantes para la comunidad, pintaron escuelas, arreglaron la Unidad Sanitaria 17 de Octubre y cambiaron la señalítica del distrito entre otras cosas” sostuvo Ridiero.

Luego, el Secretario de Desarrollo Humano Pablo Descalzo, recordó que “años atrás teníamos una Argentina devastada, injusta, que tenía que ver con los intereses que ponían algunos gobernantes y no nos fue bien, pero desde el 25 de mayo de 2003 empezamos a construir otra historia. Luego de algunos años se plantearon estrategias distintas y cambiamos el paradigma, poniendo como eje principal el trabajo”.

“En Ituzaingó hay muchos compañeros que están trabajando y construyendo una Argentina distinta, pintando escuelas, reparando mobiliario, mejorando los barrios, eso es dignidad”, resaltó el Secretario y expresó que “es importante poder festejar que estamos trabajando, que queremos seguir progresando y que queremos un país distinto”.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo tambiín agradeció a los cooperativistas por el trabajo que realizan. “Son muchas las cosas que lograron gracias al trabajo genuino que hicieron y esto tiene que ver con el crecimiento personal y colectivo de la comunidad de Ituzaingó”.

“Tambiín es importante que estudien, se preparen y se capaciten como lo vienen haciendo. Los felicito por la fuerza de voluntad, eso es lo que queremos y a lo que apuntamos, porque con más educación, más cultura y más deporte se hacen mejores personas” continuó diciendo el Jefe Comunal.

Por último, Descalzo aseguró que “hoy que tenemos las herramientas, vamos a combatir la pobreza y la inseguridad producto de la falta de presencia del Estado durante mucho tiempo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias