InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora brindó con periodistas de Zona Norte para despedir el año

Julio Zamora brindó con periodistas de Zona Norte para despedir el año

Con motivo de fin de año, el intendente de Tigre se reunió con los periodistas para hacer un balance de la gestión y de lo que vendrá.En la Sala de Conferencias de la Secretaría de Relaciones Institucionales, el Jefe Comunal Julio Zamora recibió a representantes de todos los medios locales para compartir un brindis por el cierre del 2014.

En el comienzo del brindis, Zamora agradeció a todos los medios locales por “la colaboración permanente en la comunicación de nuestras acciones como gobierno, de informar a la comunidad y expresarles cuáles son nuestros sueños para Tigre. A travís de los medios, los vecinos pueden conocer todo lo sucede en el distrito y luego comprometerse como ciudadanos. Ellos son los que, desde su función, permiten que se siga ejerciendo el derecho a la información y se promueva la democracia”.

Luego, Zamora añadió: “En 2007, de la mano de Sergio Massa empezamos a construir una ciudad donde la seguridad, la salud, el empleo, la educación y la cultura sean prioridad, y por eso, nos convertimos en un gobierno preocupado y ocupado por los temas más urgentes de los vecinos. Falta mucho por hacer en Tigre, pero vamos por buen camino”.

Los responsables, periodistas y fotógrafos de los medios zonales disfrutaron de un agasajo y brindaron por un año de arduo trabajo junto con la comunidad de Tigre.

Zamora tambiín se refirió a la situación actual y el futuro del país: “Los argentinos vivimos un año muy duro: la inflación, la inseguridad…Sergio Massa demostró en Tigre estar capacitado para combatir esos y otros problemas. Por eso, nuestro próximo desafío es trasladar a la Argentina todo lo bueno que hicimos en Tigre. Queremos un presidente predispuesto a conocer y atender a las necesidades de la gente; y Sergio Massa es el único con la convicción y con el equipo para llevar adelante el cambio que necesita nuestro país”.

En la celebración, estuvo presente el secretario de Relaciones Institucionales de Tigre, Fernando Campdepadrós.

Finalmente, el jefe comunal expresó su deseo para el año entrante: “Quiero transmitirles un mensaje de esperanza a los vecinos, que vamos a seguir trabajando para mejorar su calidad de vida y para que cada vez estín más seguros de vivir en nuestra ciudad”.

Estuvieron presentes los siguientes medios locales: Juan Alpuin y David Carballo (Canal 5 Ecológico), Miguel Bustamante (FM RDT), Jorge Castello (FM San Isidro), Horacio Tellas y Alejandro Cancelare (Somos Zona Norte), Marcelo Díaz (Actualidad), Germán Marcucci (San Martín Noticias), Cristian Salles (Zona Norte Diario), Gullermo Rodríguez (El Comercio Online), Horacio Achille (Compromiso Social), Ernesto García (El Talar Noticias), Walter Kaderabek (FM Zensitive), Laura Oliva (FM Simphony), Federico Tremouilles (InfoBAN), Daniel Chilliuti (FM Ecodelta), Sara Diez y Eugenio Verkuyl (FM Estación Tigre), Miguel Armaledo (Lo Nuestro) y Ricardo Salvatierra (Página Norte).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias