InicioMUNICIPIOSVicente LópezLa Coalición Cívica-Ari presentará una lista propia en Vicente López

La Coalición Cívica-Ari presentará una lista propia en Vicente López

Se presentó la nueva Mesa Ejecutiva que encabeza Javier Capuano con la presencia de la candidata de Elisa Carrió para la provincia de Buenos Aires, Marcela Campagnoli.El día de ayer, en la Casa de la CC ARI Vicente López, en el barrio de Florida Mitre, Marcela Campagnoli dialogó con los vecinos sobre la estrategia de Lilita Carrió para ganarle al PJ en sus dos versiones: "Ni Massa, ni Scioli garantizan la lucha contra el narcotráfico. La única forma de terminar con esto es una gran fuerza de unidad nacional de todos los candidatos y fuerzas políticas republicanas".

Javier Capuano expresó que "ningún miembro de la Coalición Cívica de Vicente López se pasó al frente renovador. Es más. logramos constituir el partido con lista de unidad y estamos en condiciones de presentar lista propia para las elecciones del 2015 sin diferencias internas".

Durante el transcurso de la charla, que comenzó a las 19:00 horas, hubo un ida y vuelta constante entre Campagnoli, Capuano y la gente. Se habló de lo importante que es para la Argentina poder avanzar hacia una república, así como luchar para poder desterrar el narcotráfico que se ha enquistado en el país. Del acto participaron la concejal Paola Caputo, el dirigente Emilio Franchi de la UCR y las autoridades partidarias de la CC de Escobar, Jose C. Paz, San Martín, San Isidro, Tres de Febrero, Tigre y Capital Federal.

Por último desde la CC ARI informaron que se encuentra abierta la campaña de afiliación partidaria y se puede dejar los datos a travís de la web www.ccaribuenosaires.org.ar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias