InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica“Scioli tiene capacidad, experiencia y solidez para ser Presidente”

“Scioli tiene capacidad, experiencia y solidez para ser Presidente”

El secretario general de la Gobernación, Martín Ferrí, participó de los encuentros de las mesas Scioli 2015 en Ensenada y Pilar, donde destacó “la experiencia y solidez” del Gobernador para ser el próximo presidente de la Nación; tambiín estuvieron el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el subsecretario de Juventud, Domingo Angelini; y el director provincial de Política y Seguridad Vial, Josí Molina, entre otros dirigentes provinciales y municipales.“Scioli tiene la capacidad, la experiencia y la solidez que le dan dos gestiones al frente de una Provincia que posee el volumen de un país. Es el hombre que acompañó con lealtad a Nístor Kirchner, fundador del modelo que nos convirtió en un mejor país. Sabemos que podemos mejorar y lo vamos a hacer para tener a la Gran Argentina que queremos”, manifestó, a la vez que destacó la apertura de nuevas mesas Scioli 2015 en toda la Provincia y el país.

Además, apuntó contra los dirigentes de la oposición que, “ante la falta de argumentos para criticar, aluden a la supuesta falta de gestión en la Provincia. Es un clichí, una muletilla falsa a la que recurren constantemente para intentar instalar el concepto, pero apenas con repasar un puñado de cosas que hemos hecho en estos años, se da por tierra con esa intención”.

“Esta Provincia es capaz de atender 70 millones de consultas mídicas en sus hospitales anualmente; es la que tuvo el mayor egreso de policías en la historia con 10 mil efectivos, cuando antes se recibían unos 1.500; es la que destina el 70% de la inversión social a la niñez; es la que hace cientos de kilómetros de ruta para que haya más producción y más seguridad vial”, destacó Ferrí.

En ese marco, agregó: “su Gobernador es el que tomó la decisión de que pagaran impuestos aquellos que durante años no pagaban, como el juego, las telefónicas, el cable o los campos; es el que puso en marcha el Juicio por Jurados para que la ciudadanía pueda participar en la decisión judicial; es el que impulsó la creación de una policía Judicial para la investigación de los delitos; y es el que más recursos descentralizó a los intendentes”.

“Estamos convencidos de que Scioli será un gran presidente de todos los argentinos: por su lealtad, por su compromiso con los ciudadanos, por su trabajo incansable y porque siempre piensa en proyectos colectivos y defiende con hechos, no con palabras, el ideario peronista", concluyó Ferrí.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias