InicioMUNICIPIOSMalvinas Argentinas"Si vienen Insaurralde y De Narváez bienvenido sea", afirmó Cariglino

"Si vienen Insaurralde y De Narváez bienvenido sea", afirmó Cariglino

El intendente de Malvinas Argentinas y precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador Jesús Cariglino, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí habló de la contienda provincial y confirmó que en la reunión del pasado lunes entre aspirantes al sillón de Dardo Rocha y Sergio Massa se tocó el tema del posible pase de Martín Insaurralde y Francisco De Narváez a ese espacio: "Casi al final ya despidiíndonos hablamos del tema, con algunos de acuerdo y otros en desacuerdo, pero si vienen Insaurralde y De Narváez bienvenido sea", dijo.Consultado al comienzo de la nota respecto de la reunión que Sergio Massa mantuvo con los precandidatos a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Jesús Cariglino contó que "ha sido una reunión para expresar nuestras preocupaciones al respecto de la provincia de Buenos Aires como la seguridad o la inflación, y tambiín se ha charlado de política, del futuro y los candidatos. Sergio ha sido muy generoso en eso para que podamos movernos tranquilos. Había algunos temas pendientes, como el de la Junta Electoral y todo aquello que haga cada uno de los candidatos para darle garantías, que ha quedado pendiente".

Además expuso que "se aclaró que cada candidato tendrá su propia lista de legisladores y en cada distrito sus dirigentes. Sin esa posibilidad eran imposible poder armar territorialmente".

Por otro lado enfatizó que "cada candidato debe armar su propia propuesta, a la altura de las circunstancias de lo que pide la gente. Más que unificar criterios buscamos que a los candidatos nos unan 3 o 4 puntos, coincidiendo con lo que son las preocupaciones de la gente".

Inquirido acerca de si se habló de los posibles pases al massismo de Martín Insaurralde y Francisco De Narváez, Cariglino reveló que "hoy por hoy hablamos de los que estamos. Por supuesto que si vienen De Narváez o Martín, es señal de que estamos por el buen camino y en un espacio que los puede contener. Casi al final ya despidiíndonos hablamos del tema, con algunos de acuerdo y otros en desacuerdo, pero si vienen Insaurralde y De Narváez bienvenido sea".

Asimismo, ante la pregunta de si ya definió quien será su candidato a Intendente de Malvinas Argentinas ante su candidatura a gobernador, el jefe comunal destacó que "la verdad que no, hay muchos cuadros políticos importantes y respetables, todos conocen como hemos trabajado en estos años y son gente de trabajo.Hay un gran equipo en el Municipio, estoy tranquilo de que quien venga va a poder estar a la altura".

Finalmente, sobre si cree que el FR tendrá una lista única para la gobernación o habrá competencia interna en las PASO de 2015, Cariglino opinó: "En principio me parece que vamos a las PASO y es lo que la gente quiere: escuchar propuestas, ver distintos candidatos y ofertas de proyectos que tengan que ver con el sector productivo, el sector agropecuario, la seguridad y demás que son temas que preocupan a todos. Nosotros creemos ser una buena alternativa e ir a las PASO sería saludable".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias