InicioMUNICIPIOSHurlinghamZabaleta: “En la Argentina hay derechos que no vuelven atrás”

Zabaleta: “En la Argentina hay derechos que no vuelven atrás”

Lo dijo en el marco del acto de egreso del plan FINES del distrito, del que tambiín participó el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk.El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó ayer el acto de egreso del plan FINES del distrito en el Microestadio Municipal, acompañado del rector de la Universidad Nacional Jaime Perczyk y autoridades locales.

Zabaleta sostuvo en su mensaje que: “En la Argentina hay derechos que no vuelven para atrás, planes como el FINES y la Asignación Universal tienen que volver a ser ratificados, porque son parte del corazón de todos y cada uno de nosotros, no vamos a dar un paso atrás y los vamos a defender”.

El intendente resaltó la función que la Universidad tendrá en la vida del distrito: “Es maravilloso ver cada una de las aulas en la ex fabrica Tres Cruces y más de 2200 hombres y mujeres inscriptos que van a comenzar sus estudios universitarios”

Por su parte, el Rector Perczyk afirmó: “Nosotros sabemos que todos merecemos otra oportunidad, durante mucho tiempo nos hicieron creer que la culpa de no terminar la escuela era de cada uno. Pero en los últimos años muchos argentinos lo lograron”. “No se puede entender el plan FINES si no vemos que al lado hay una nueva universidad”, agregó.

Del acto tambiín participaron la coordinadora interministerial FINES, María del Carmen Pesan, el titular del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez, el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón y concejales locales de los distintos bloques políticos, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias