InicioMUNICIPIOSTigre"Esperamos un 2017 prometedor para el país, la provincia y Tigre"

"Esperamos un 2017 prometedor para el país, la provincia y Tigre"

Lo sostuvo el intendente de Tigre Julio Zamora en el marco de un encuentro con periodistas locales para cerrar 2016; además hizo un balance anual sobre la gestión municipal y abordó la agenda de trabajo programada para el próximo año.En el marco del cierre de año y con motivo de agasajar a la prensa local, el intendente de Tigre Julio Zamora se reunió hoy con periodistas de la zona para brindar por las próximas fiestas.

"Queríamos agradecer el acompañamiento de la prensa local a lo largo del año tanto para mostrar los hechos de gestión y las cosas buenas que llevamos adelante, como tambiín para remarcar las cosas en las que nos equivocamos. Para nosotros es un trabajo muy importante. Este ha sido un año positivo, a pesar de dificultades económicas, y esperamos un 2017 prometedor para la Argentina, la provincia y Tigre".

Además, el intendente adelantó la agenda de trabajo municipal que el distrito preví para el año que viene. Destacó particularmente las obras de infraestructura que impulsarán el crecimiento del partido, que incluyen cloacas, red de agua potable, escuelas, jardines y urbanizaciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias