InicioMUNICIPIOSSan MiguelJaime Méndez participó del cierre anual de los centros culturales

Jaime Méndez participó del cierre anual de los centros culturales

Con la participación de más de 600 chicos de todos los barrios del distrito, junto al reconocido músico y animador Manuel Wirtz.Más de 600 chicos que integran los centros culturales de San Miguel cerraron el año con un gran evento en la Plaza de las Carretas, acompañados del Intendente Jaime Míndez y la conducción especial del reconocido músico y animador Manuel Wirtz.

Cada uno de los 26 centros culturales que funcionan en el distrito tuvo participación en este show y presentación de los trabajos que fueron preparando durante el año, con disciplinas como danza, pintura y música, entre otras.

Durante la noche, los chicos de los talleres de dibujo, folklore y tango demostraron las habilidades que adquirieron a lo largo de todo un año de gran trabajo y esfuerzo. Además, los alumnos que asisten a los talleres de canto y violín realizaron un emotivo número del proyecto “Juntos Por Más”, dirigidos por Pablo Lázbal.

El evento estuvo conducido con una divertida actuación de Manuel Wirtz, que al final del show tocó varios de sus clásicos, en los que intervinieron los chicos de las orquestas locales.

Estuvieron presentes el Secretario de Comunicación, Cultura y Deportes, Cristian Míndez, y el director general de Cultura, Jorge Gayoso, entre otras autoridades.

Así, los más chicos mostraron su aprendizaje durante todo el año en las destrezas de los distintos instrumentos y bailes, ante cientos de vecinos que se congregaron en la tradicional Plaza de las Carretas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias