InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri: “Este paro pone crispación en muchos laburantes”

Jorge Macri: “Este paro pone crispación en muchos laburantes”

El Intendente de Vicente López Jorge Macri dialogó con los medios en el marco de un reconocimiento del municipio a la Policía Local y bonaerense; respecto del paro de transporte por el reclamo de ganancias dijo que “este paro pone crispación en un montón de laburantes que son los más humildes, que se levantan a las cuatro de la mañana para llegar al laburo”. Consultado sobre cómo se están preparando para este fin de año, tras las denuncias y rumores de posibles intentos de saqueos Jorge Macri dijo que “estos siempre son días con una carga de angustia mayor y me parece que el paro no ayuda en ese sentido. Este paro pone crispación en un montón de laburantes que son los más humildes, que se levantan a las cuatro de la mañana para llegar al laburo y que hoy se vieron afectados. En su mayoría no pagan ganancias porque se trata de laburantes que están por debajo de los veinte mil pesos”.

A su vez dejó en claro “este fin de año tenemos que estar cerca, identificar necesidades concretas. Vamos a tener una presencia importante en los barrios ayudando con lo que haga falta y vamos a estar atentos a cualquier pícaro que quiera utilizar fin de año para un rídito político o delictivo”.

“Hay que estar atentos en redes porque ahí se activa mucho, hay que estar atento y con presencia en los barrios. Yo creo que no vamos a tener ningún tipo de conflicto” concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias