InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre y Atlético Tucumán no salieron del cero en Victoria

Tigre y Atlético Tucumán no salieron del cero en Victoria

Tigre, de irregular campaña en el campeonato, igualó sin goles con el Decano por la fecha 14 del campeonato de Primera División.El encuentro se llevó a cabo hoy en el estadio Josí Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, fue arbitrado por Diego Abal y contó con un desarrolló con poco juego y escasas emociones.

La etapa inicial fue muy pareja y con intenciones ofensiva de ambos conjuntos, que de todos modos no les permitió ser finos para crear peligro en los arcos, por lo cual primeros 45 minutos casi no tuvo llegadas.

La única aproximación real se produjo a los 34 minutos cuando Alexis Castro, desde una muy buena ubicación, remató por encima del travesaño y desperdició la más clara para Tigre.

Atlítico, que nuevamente no pudo contar con su nuevo entrenador Pablo Lavallín en el campo de juego debido a que no llegó la habilitación para hacerlo y reemplazó su ayudante campo Luciano Precone, buscó jugar con la pelota al piso y con toques cortos, pero se quedó sólo en la intención.

El segundo tiempo mostró a un Tigre más ambicioso que comenzó a presionar a Atlítico contra su arco y a convertir al arquero Cristian Luchetti en figura al salvar varias situaciones de peligro; aunque los tucumanos tambiín llegaron de ‘contra’ en algunas ocasiones.

Con la igualdad, Atlítico Tucumán llegó a los 19 puntos, uno más que el conjunto que conduce Pedro Troglio.
Cuando se reanude el certamen en febrero venidero, Tigre visitará a Temperley mientras que Atlítico Tucumán recibirá en el norte argentino a Sarmiento de Junín.

– Síntesis –

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Erik Godoy y Bruno Urribarri; Diego Morales, Lucas Menossi, Alexis Castro y Sebastián Rincón; Diego Sosa; y Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.

Atlítico: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta y David Barbona; Leandro González; y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallín.

Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Josí Alejandro Míndez por David Barbona (AT), 22m. Ramón Nazareno Miírez por Sebastián Rincón (T) y Emiliano Eliacópulus por Bruno Uribarri (T), 33m. Luis Rodríguez por Rodrigo Aliendro (AT), 43m. Favio Alvarez por Lesndro González (AT).

Amonestado: Ignacio Canuto (AT), Josí Míndez (AT).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Josí Dellagiovanna.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias