InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasHoracio Rodríguez Larreta se reunió con Lucas Aparicio por Malvinas Argentinas

Horacio Rodríguez Larreta se reunió con Lucas Aparicio por Malvinas Argentinas

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió a Lucas Aparicio, referente en Malvinas Argentinas, para hablar sobre la actualidad del Municipio y las preocupaciones de los vecinos.

Horacio Rodríguez Larreta se reunió esta semana con Lucas Aparicio y su equipo para hablar sobre la realidad de la Provincia de Buenos Aires y, específicamente, sobre Malvinas Argentinas.

Con la inseguridad como el principal problema, el equipo hizo hincapié en el Censo de Seguridad que están realizando en el territorio desde hace varios meses y que cuenta con más de 2000 vecinos que se acercan diariamente a transmitir su preocupación por la creciente ola de delitos que vive el municipio. Además, y por la gran recepción de los hogares, y la valiosa información que se genera sobre la temática, varios referentes aledaños a Malvinas ya se acercaron para implementarlo en sus zonas.

Aparicio está trabajando en Malvinas desde la Fundación Civis, un espacio que creó junto a un grupo de personas comprometidas con la realidad del Municipio (vecinos, amigos, ex compañeros de trabajo, referentes locales), y que son técnicos expertos en diferentes temáticas que son de interés para la ciudadanía.

WhatsApp Image 2020 12 18 at 19.08.33 1

Fundación Civis, cuenta con un programa a 2030 que se orienta a pensar políticas públicas que lleven soluciones a las necesidades de la población , pero sobre todo hoy, enfocados en trabajar en la seguridad del Municipio.

La Fundación, cuenta con diversos ejes de trabajo:

– Seguridad en red: desde donde se realiza Censo de Seguridad

– Trabajo en red

– Comunidad en red

– Observatorio: Programa Malvinas Argentinas 2030 y Ciclo de charlas en valores

“Estamos construyendo una propuesta seria, colectiva y de largo plazo con un fuerte enfoque en la seguridad de todos los vecinos. La inseguridad que se vive es la principal pandemia que nos afecta”, afirmó Aparicio.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias