InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadEn Buenos Aires también se siguió de cerca la asunción de Obama

En Buenos Aires también se siguió de cerca la asunción de Obama

Cientos de extranjeros, en su mayoría norteamericanos, se convocaron en un bar del Palermo para mirar en pantalla gigante la jura de Obama; el embajador Wayne recibió en su residencia a políticos y funcionarios.
Americanos en mayor medida – aunque tambiín europeos y argentinos – se convocaron hoy en “Sugar”, un bar ubicado en el corazón del barrio porteño de Palermo Holywood donde desde las 14 se proyectó en pantalla gigante la asunción del flamante presidente estadounidense Barack Obama.

El encuentro fue promovido por “Expat connection” (http://www.expat-connection.com), una organización que busca relacionar a extranjeros residentes en Argentina para formar una red de contención.

“Desde Expat Connection siempre organizamos actividades, entonces nos pareció que hoy no podíamos mantenernos al margen ya que se trata de un día histórico”, afirmó Martín Frankel, presidente del espacio.

Sin menú especial pero con una pantalla gigante como anfitriona, unas 150 personas desfilaron por el bar donde reina un “verdadero clima de festejo”. “Creo que a la noche la actividad va a seguir porque muchos no han podido venir aún porque están trabajando”, cuenta Martín.

Por su parte, en la residencia de los Estados Unidos en Buenos Aires, más de 200 invitados asistieron para seguir los actos de asunción de Obama por medio tambiín de una pantalla gigante ubicada en el Salón de Baile, en la planta alta con la señal CNN en español.

En el inicio de la ceremonia, la agregada de prensa, Mara Tekach explicó a los presentes ayudada de un power point como se iban a desarrollar los actos por la asunción.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias