InicioMUNICIPIOSVicente LópezLa Agrupación Scalabrini Ortiz le respondió a Horacio Alcuaz

La Agrupación Scalabrini Ortiz le respondió a Horacio Alcuaz

Mediante un comunicado la Agrupación peronista de Vicente López salió a responder a las declaracioens publicadas en Zona Norte Diario del Diputado Horacio Alcuaz destacando que "es cierto que cuando denunciamos el astronómico sueldo del intendente García(más de $28000 por mes) pedimos públicamente la definición política del Diputado de la Nación Alcuaz; lo hicimos porque no puede permitirse alegremente que esto suceda y que nadie diga nada".
De acuerdo al comunicado "Alcuaz saltó evidentemente enfurecido a respondernos a los compañeros peronistas de la Agrupación Scalabrini Ortiz, quienes venimos denunciando las atrocidades del Japonís García desde que nos fundamos en diciembre de 2003. Y nos enrostra un pasado del que de ninguna manera nos hacemos hacer cargo, señor Diputado, esa es una chicana barata. En todo caso, eliminamos algunas de las excrecencias en las últimas internas partidarias de noviembre de 2008, y faltan".

Tambiín agregaron que "justamente ese tenor de respuesta nos calza los guantes de box, hecho que a los peronistas nos hace pensar con mayor nitidez. Entonces, pensamos que el Japonís García le mandó a Alcuaz responderle a la Agrupación Scalabrini Ortiz".

Desde la Scalabrini Ortíz añadieron que "Alcuaz, un hombre con memoria; pródigo dueño de una empresa de construcciones que lleva su propio nombre, desarrolló una fructífera carrera bajo el amparo del Japonís García: ocupó cargos vinculados a las obras públicas (de lo que conoce bastante) y fue premiado como Subsecretario de Obras Públicas de Vicente López en 1999 (como su amigo Gnoffo), hace diez años. Tan amigo de su padrino García que hasta el 2005 fue Secretario de la UCR de Vicente López. ¿Esto es cierto, AlcuazZ?"

Tambiín se preguntaron: "¿Quí coherencia política tiene un dirigente que hace cuatro años compartía el poder con el Japonís García y hoy se horroriza porque no le reconocen su postura de “opositor”?; ¿Quí coherencia política y ítica tiene un dirigente si su carrera política esta vinculada con su desarrollo profesional privado?: en la Cámara de Diputados presentó más de una docena de proyectos vinculados a la obra pública. Y sobre Vicente López, ¿presentó algo? No. ¿Le extraña a la Opinión Pública que Alcuaz no represente a los vecinos de Vicente López?".

Y fueron más allá preguntando "¿Por quí sus Concejales del ARI-Coalición Cívica de Vicente López votaron con el radicalismo K en contra del Puerto de Olivos?, ¿Porquí los Concejales del ARI-Coalición Cívica de Vicente López se dirigen a nuestros referentes con Cartas Documento en vez de debatir políticas e ideas?".

Finalmente el comunicado de la Agrupación Scalabrini Ortiz concluye en que "ustedes, del ARI o de la Coalición Cívica, están siempre en la duda: no proponen Nada, no tiene un Proyecto y solo se quedan en la Denuncia y en la Persecución Política, señor Alcuaz. Usted, debería responderle a los vecinos de Vicente López haciíndose cargo de su magistratura: si Ud. ostenta el cargo de Diputado nacional, representante del Pueblo de la Nación Argentina, salga a caminar por el bajo de Olivos, escuche los problemas que existen con las cloacas, la inseguridad, el tránsito, vea el avance que ostenta el Puerto de Olivos, la cosas raras de Sunset, haga como hacemos los peronistas que ponemos la cara desde nuestras Unidades Básicas. Señor Alcuaz, tenemos la suficiente altura moral para responderle. Explique Ud. su relación con el Japonís, que nosotros le seguiremos exigiendo que trabaje para la comunidad de Vicente López como le corresponde".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias