InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesSelección Argentina: Oscar Ruggeri se resignó y cuestionó a Carlos Bilardo

Selección Argentina: Oscar Ruggeri se resignó y cuestionó a Carlos Bilardo

El ex capitán de la Selección, Oscar Ruggeri, reconoció que agotó todas las instancias para ser ayudante de campo de Diego Maradona, entrenador de la Selección, y confesó que Carlos Bilardo "lo decepcionó”.
Ruggeri deslizó que el actual manager del plantel albiceleste no hizo fuerza para su incorporación al cuerpo tícnico de Maradona y consideró "injusto" que se lo haya dejado afuera.

“Bilardo me desilusionó. Hace poquito lo fui a buscar a la radio y no
estaba, pero ya nos vamos a encontrar”, dijo en declaraciones televisivas y agregó: “Hablí para Navidad, porque le dejí un mensaje muy fuerte, pero despuís no me llamó. El no salió a hablar como Maradona”.

Ruggeri tambiín apuntó contra el presidente de la AFA: “Nunca en la Selección se cuestionó a un ayudante. Me parece que es injusto. Grondona sabe cómo me manejí en 11 años en la Selección”, explicó.

No obstante, el ex jugador dijo no haber perdido las esperanzas y se mostró confiado: “Hice todo lo que tenía que hacer para estar en la Selección. Hablí con Savino, con Grondona, con Bilardo. Yo sigo esperando”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias