InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"El PRO está en picada libre"

"El PRO está en picada libre"

El diputado nacional Fernando "Pino" Solanas se mostró abierto a alianzas electorales pero con condiciones; dijo que el FAP, la UCR y la CC se quieren aliar con su partido "porque están desesperados y reman en el aire"; consideró además que el PRO está en "picada libre" en la Ciudad.El diputado nacional y líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, aseguró que tanto el FAP, como la UCR y la Coalición Cívica quieren aliarse con íl este año porque "tienen encuestas" con su proyección electoral, y si bien dejó abierta la puerta a un acuerdo, dijo que algunos "están desesperados" y "reman en el aire".

El legislador, que ratificó que no dará marcha atrás con su postulación a senador nacional, cuestionó en una entrevista con Noticias Argentinas a quienes hacen "operatorias de prensa para la construcción de una alianza".

Al ser consultado puntualmente por la UCR, el cineasta resaltó que Proyecto Sur "no dice no a nada", al tiempo que destacó que su objetivo es "construir una gran alianza, alrededor de un proyecto, con la mayor cantidad de fuerzas".

Además, el diputado nacional aseguró que este año "el PRO está en picada libre" y tiene "10 puntos menos que en 2011", al tiempo que estimó que Proyecto Sur superará la elección de 2009, cuando obtuvo el 24,29 por ciento de los votos.

Finalmente señaló que en la Ciudad hay que enfrentar tanto al macrismo como al kirchnerismo, y consideró que la pelea entre ambos "es una farsa".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias