InicioMUNICIPIOSTres de FebreroLarreta en Tres de Febrero: "Hoy la prioridad no son las candidaturas...

Larreta en Tres de Febrero: “Hoy la prioridad no son las candidaturas sino la unidad de la oposición”

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recorrió Tres de Febrero junto al Intendente local Diego Valenzuela.

Tras visitar la colonia de vacaciones que se lleva a cabo en el CEDEM N° 1 de Caseros, Larreta y Valenzuela dialogaron con los medios.

Respecto de sus recorridas por las Provincias Larreta expresó que “por un lado siento frustración por el 5% de inflación, el 40% de pobreza, familias que no llegan a fin de mes, chicos que se van a vivir al exterior. Por otro esperanza porque hay una Argentina que produce, dónde proliferan los emprendedores. Veo futuro”.

En ese sentido, destacó que “hay que volver a ser un país federal porque hoy somos más unitarios que nunca. Hoy estamos viendo la más alta concentración de recursos en manos de un gobierno nacional de la historia”.

Consultado sobre las candidaturas de cara al año eleccionario dijo que “no hemos hablado de candidaturas, hoy la prioridad es la unidad de la oposición. Adelantar candidaturas atenta contra esa unidad. No obstante, nos estamos preparando desde Juntos por el Cambio para gobernar el país y también la Provincia junto a Diego Valenzuela que es el coordinador de todo el plan de la Provincia de Buenos Aires”.

Por último, Diego Valenzuela explicó rol de coordinador bonaerense en la campaña: “Tratamos de aportar la visión y la experiencia que da el gobierno local en la Provincia. Trabajamos en conjunto con el “Colo” Santilli que viene de hacer una elección espectacular y que es un referente importante para lo que viene”.

“No se puede seguir definiendo en La Plata que se arregle un aula en Laferrere o en Villa Bosch. Hay que descentralizar aspectos de la educación, trabajar mejor la seguridad, pensar la infraestructura en función de la producción”, concluyó.

Artículos relacionados

Últimas noticias