InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini y Correa recorrieron las obras de urbanización en Tierras Altas

Nardini y Correa recorrieron las obras de urbanización en Tierras Altas

Los trabajos comprenden la puesta en valor mediante tareas de mantenimiento, instalación de equipamiento comunitario y mejoras en los espacios públicos.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitaron los trabajos de puesta en valor que se están realizando en la localidad de Tierras Altas, en los barrios IV y V.

El proyecto contempla una renovación integral de la zona, mejorando las condiciones habitacionales mediante la pintura de fachadas, renovación de las instalaciones de servicios, reacondicionamiento de los accesos a las viviendas, colocación de cestos de residuos y tareas de forestación.

En ese sentido, el Ministro Nardini expresó: “En Tierras Altas, en lo que es el complejo de viviendas, que se había llevado adelante faltaba un mejoramiento. Se está haciendo una recuperación integral del frente, de la fachada, para que el barrio quede más lindo y realzar ese valor que para los vecinos”.

Además, agregó que el objetivo de las tareas es “hacer un lugar más lindo y digno a través del trabajo conjunto que venimos desarrollando entre el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y el Gobierno de Malvinas Argentinas”.

En simultáneo, la obra también incluye la puesta en valor de la plaza “Papa Francisco”, que implica la instalación de equipamiento recreativo y aeróbico, junto con la construcción de senderos y veredas, entre otros.

Por su parte, la Intendenta Correa destacó: “Las plazas son un lugar de encuentro de la familia, para hacer actividades recreativas, deportivas, donde trabajamos fuertemente para seguir fortaleciendo y llegando a todos los lugares de Malvinas para recuperarlos”.

Artículos relacionados

Últimas noticias