InicioMUNICIPIOSHurlinghamZabaleta recorrió la obra del nuevo Parque Recreativo "8 de Marzo"

Zabaleta recorrió la obra del nuevo Parque Recreativo “8 de Marzo”

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisó esta semana junto al secretario de Obras Públicas del Municipio, las obras de construcción del Parque Recreativo “8 de Marzo”, que se ubica en la localidad de Villa Tesei y que contará con canchas, pista de skate, un gimnasio, y zonas de descanso.

Se trata de un parque que busca poner en valor el espacio verde localizado en la intersección de las calles Los Pinos, Desaguadero, Valencia y Granada, a través de la incorporación de nuevo equipamiento, y de la construcción de distintas áreas destinadas al deporte y la recreación.

En ese sentido, el equipo de Obras Públicas se encuentra desarrollando corredores aeróbicos, una cancha de fútbol, un playón deportivo con canchas de básquet y vóley, un gimnasio urbano y un skate park. Además, se incluirán juegos seguros para los más chicos y se instalarán mesas, sillas, nuevos cestos de residuos, bancos, y luminarias.

El trabajo se originó a partir de la necesidad de intervenir en este tipo de zonas en todo el distrito para aumentar las propuestas de actividades al aire libre, poniendo a disposición de todos los vecinos un equipamiento urbano eficiente, y brindando una mayor seguridad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

El parque se realiza en una superficie de aproximadamente 5600 m2 y beneficiará a alrededor de dos mil personas que habitan en los barrios próximos al mismo.

Artículos relacionados

Últimas noticias