InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosEl conductor que asesinó al cicliste en Pilar es hijo de Eduardo...

El conductor que asesinó al cicliste en Pilar es hijo de Eduardo Aliverti

El reconocido conductor radial lo informó con un comunicado de prensa difundido mediante el Facebook de su programa "Marca de Radio", que se emite los sábados de 10 a 13hs por radio La Red (AM 910).A continuación el texto difundido por el propio Eduardo Aliverti:

"Acá estoy, en uno de los momentos más dolorosos de mi vida, producto de hechos que involucran a parte de mi familia y que tomaron estado público en las últimas horas. Pablo García es mi hijo. Sólo puedo decir que mis sentimientos y el de mi familia acompañan principalmente a los familiares de la víctima, que se está a disposición de la Justicia -ya actuante- en todo cuanto sea necesario para el esclarecimiento de esta desgracia igual de desgarradora que de irreparable y que nuestro objetivo es la estricta igualdad ante la justicia.

Sólo quiero pedir, frente a las versiones circulantes, que todo lo relacionado con los detalles y marcha de la causa sea vehiculizado a travís de los canales correspondientes, evitando especulaciones de otro tipo. Sólo eso. Es lo único que deseo y debo pedir. Gracias si puede ser así.

Eduardo Aliverti".

García se desempeña como jefe del informativo de la AM 750, donde participa del programa ‘Uno nunca sabe’, acompañado por los periodistas Alejandro Fabbri y Victoria Torres.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias