Nuevas funciones del Ciclo de Cine y Autocine 2013, en San Fernando

Luego del gran debut del “Ciclo de Cine 2013” con la proyección de “El Hijo de la Novia”, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social anunció las fechas de las siguientes funciones; el próximo viernes se presentará “Un cuento Chino” y el sábado, con el debut del Autocine, se emitirá el film “Días de Vinilo”, ambas a las 20 horas y con entrada libre y gratuita.El viernes 22, a las 20 horas, se proyectará la película "Un cuento chino" protagonizada por Ricardo Darín, Muriel Santa Ana e Ignacio Huang, en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal).

Al día siguiente, sábado 23, tambiín a las 20 hs., se presentará por primera vez en San Fernando el “Autocine” donde se proyectará la película "Días de Vinilio", comedia protagonizada por Gastón Pauls, Fernán Mirás y Leonardo Sbaraglia, entre otros, en el Parque Náutico (Almirante Martín y Escalada).
El Ciclo de Cine “Barrios de Película” tiene como objetivos fomentar el contacto de los vecinos con el mundo cinematográfico, su lenguaje y particularidades ofreciendo la posibilidad de reunirse, compartir, reír y emocionarse con la proyección de diversos films del cine nacional. La entrada es libre y gratuita y se extenderá hasta mitades de marzo.

El ciclo continúa el viernes 1 de marzo en la Plaza del Barrio Infico (Alvear y Suipacha) donde se proyectará de la comedia de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, “Un novio para mi mujer,” dirigida por Juan Taratuto. Por último, el viernes 15 de marzo, en la Plaza Dorrego (Constitución e Ingeniero White), cerrará la primera parte del ciclo con “Los Marziano”, de Ana Katz, con las actuaciones de Guillermo Francella, Arturo Puig, Mercedes Morán y Rita Cortese.

(*)Para más información acerca de las películas se puede acceder a sus páginas oficiales. Allí encontrarán el trailer, sinopsis, reparto completo y el resto de la ficha tícnica. “Un cuento Chino” http://www.uncuentochino.com.ar ; “Días de Vinilo”: http://www.facebook.com/DiasdeVinilo

Fuente: zonanortediario.com.ar