InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCastagneto y Phatouros compartieron un cierre de colonia

Castagneto y Phatouros compartieron un cierre de colonia

El Viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto participó este mediodía del cierre de la colonia en el Club Central Argentino de San Martín que fue recuperado por Nación, Provincia y jóvenes del distrito tras 18 años de abandono; lo hizo junto al concejal y pre candidato a Intendente del sciolismo Alejandro Phatouros y el secretario de deportes bonaerense Alejandro Rodríguez.Estuvieron presentes el funcionario bonaerense y referente sciolista en el distrito Oscar Bitz, la concejal Verónica Jalil y la consejera escolar Georgina Bitz.

En diálogo con los medios Carlos Castagneto destacó que “este club se recuperó con un fuerte trabajo en conjunto pero sobre todo por parte de la militancia a partir de Argentina Trabaja, Soluciones Ya y la gran ayuda de la comunidad de San Martín. Este es un lugar de todos en donde los chicos pueden compartir un día de recreación, alimentación. Se recuperan muchas historias de vida y lo importante es que los chicos tengan un lugar de encuentro sin banderías políticas”.

A su vez subrayó que “a pesar de esto el municipio viene y lo quiere clausurar, le piden hasta el certificado buco dental mientras a otros lugares no le piden nada. La justicia tiene que ser para todos, que vengan y miren, está todo en condiciones, en otros lugares de San Martín los controles no existen”.

Alejandro Rodríguez por su parte remarcó que “en vez de control hay una persecución a este club por parte del municipio. Por suerte tenemos compañeros como el Mono Bitz o Alejandro Phatouros con quienes articular en el territorio desde la Provincia”.

Por último Alejandro Phatouros enfatizó que “gracias al apoyo de Provincia y Nación pudimos avanzar en esta colonia que es gratuita. Hoy hay 300 chicos pero 1800 han concurrido este verano, provenientes de distintos barrios de San Martín. De esos barrios que están postergados a los que hoy no está llegando la acción municipal. Hay que tener más trabajo en los barrios y menos marketing para San Martín”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias