InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalFernando "Pino" Solanas: "Con Sergio Massa tengo muchas coincidencias"

Fernando "Pino" Solanas: "Con Sergio Massa tengo muchas coincidencias"

El Frente Renovador, liderado por Sergio Massa y el senador Fernando "Pino" Solanas confirmaron que vienen "conversando" sobre un posible acuerdo electoral en la Ciudad."Con Sergio Massa tenemos muchas coincidencias. En el Frente Renovador tengo amigos de años", dijo Solanas, quien admitió: "tenemos diferencias, pero tambiín muchas coincidencias".

El legislador del Frente UNEN destacó que tiene "orígenes en el peronismo, mucha gente que está en el Frente Renovador son viejos amigos o compañeros".

"Son culturas políticas más cercanas", explicó Solanas en declaraciones a FM Latina.

Tambiín explicó: "He tomado un cafí con todos, tengo diálogo abierto con cada uno de los referentes. No cerrí nada todavía, no cierro nada hasta no tener un diálogo a fondo con los referentes provinciales de UNEN. Hay un espacio nacional vacante que es enorme".

A su vez, el dirigente del Frente Renovador Diego Kravetz confirmó que su fuerza política está "charlando" con el senador Solanas con la intención de avanzar en un acuerdo electoral.

"Estamos tratando de crecer con el Frente. Pino Solanas es un referente nacional y en ese contexto, tuvimos algunas reuniones, pero es apresurado decir que será nuestro candidato. Son dos fuerzas nacionales que están charlando", dijo Kravetz.

En declaraciones a Radio El Mundo, el dirigente alineado con el diputado Massa explicó: "Estamos tratando de lograr la mejor performance posible en la Ciudad. No hay que anteponer las ganas a la necesidad de que al espacio le vaya bien".

Con respecto a la controversia por el posible uso del voto electrónico en las próximas elecciones porteñas, Kravetz explicó que "se votó una ley de boleta única; despuís se votó el sistema de boleta electrónica".

"Cuando esta ley se reglamentó, el macrismo hizo una diferencia entre voto electrónico y boleta electrónica", expresó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias