InicioMUNICIPIOSEscobarRecuperan camión con carga robada por piratas del asfalto

Recuperan camión con carga robada por piratas del asfalto

Un camión con carga que había sido robado por una banda de piratas del asfalto en Moreno fue recuperado por la Policía en una quinta de la localidad de Maquinista Savio, en donde detuvo a dos de sus integrantes.El operativo fue realizado por personal de la SUB DDI Pilar en una casaquinta ubicada sobre la calle Uspallata al 1500 de la mencionada ciudad.

En el lugar, además de secuestrarse el vehículo y los materiales sustraídos , se apresó a dos hombres de 19 y 33 años, integrantes de esta banda delictiva..

El camión Mercedes Benz 1215, que pertenecen a la empresa “Indeplus”, llevaba mil kilos de masilla, mil kilos de carbonato precipitado en bolsas de 25 kgs y tres tambores de diluyentes, que son usados para la fabricación de pinturas.

Según dijo el chófer, a la altura de Moreno fue abordado por varios sujetos que se movilizaban en un Peugeot 207. La víctima fue llevada en ese auto y liberado poco despuís en la ruta 9, a la altura de Ingeniero Maschwitz.

En tanto, el camión fue conducido por uno de los delincuentes con futuro incierto hasta que fue descubierto por una rápida investigación policial en una quinta.

Según se informó, la carga fue restituida a sus dueños en su totalidad y los detenidos quedaron a disposición de la UFI en turno.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias