InicioMUNICIPIOSVicente LópezSecuestro y liberación de una comerciante en Villa Martelli

Secuestro y liberación de una comerciante en Villa Martelli

Delincuentes tomaron cautiva a una mujer que se movilizaba en un auto en el partido de Vicente López. Luego de capturarla, pidieron 500 mil pesos a su familia para liberarla. Tras el pago del rescate en Puente La Noria, la mujer fue liberada en Moreno. El caso está siendo investigado por la DDI de San Isidro.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Vicente López, cuando un grupo de delincuentes tomaron cautiva a una comerciante que se movilizaba a bordo de su auto particular.

La mujer fue sorprendida cuando regresaba de sus locales comerciales de ropa, mientras circulaba por la Avenida Bartolomí Mitre y Gúemes, en el barrio de Villa Martelli.

Para llevar a cabo el secuestro, los malvivientes utilizaron dos vehículos, un automóvil marca Toyota y otro coche Fiat Siena color gris, donde finalmente fue subida y trasladada la mujer.

Los secuestradores pidieron 500 mil pesos a la familia, que solo llegó a reunir la mitad de esa suma. Tras el pago del rescate en Puente La Noria, la víctima fue liberada en la zona de Moreno.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias