InicioMUNICIPIOSPilarEstá abierta la inscripción a la carrera de Comercio Exterior y Aduanas...

Está abierta la inscripción a la carrera de Comercio Exterior y Aduanas en Pilar

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Pilar informa que está abierta la inscripción para la carrera de Tícnico en Comercio Exterior y Aduanas, con opción a la Licenciatura en Comercio Internacional, que dicta la Universidad Nacional de Luján (UNLu) en su sede de Pilar en la Escuela Secundaria Nº 8 Tratado del Pilar (Pelagio Luna y Camilo Costa, Pilar). Los aspirantes a primer año para el ciclo 2018 tienen tiempo de realizar su inscripción web hasta el 28 de febrero. Luego, del 23 al 28 de este mes, deberán presentar personalmente en la Oficina de Alumnos de UnLu (Rutas Nacionales Nº 5 y Nº 7, Luján. Telífono: 02323 423979/423171/420156/423677) constancia de alumno regular, certificado legalizado del secundario, fotocopia del DNI y foto carnet.

Además, los estudiantes regulares de la carrera pueden inscribirse a las materias desde hoy y hasta el 1° de marzo vía web.

La Directora de Universidades y Terciarios de la Subsecretaría de Educación, María Rosa Batalla, repasó: “Tras la buena convocatoria que tuvimos, abrimos una nueva para este año. Tanto los aspirantes como regulares pueden inscribirse a las materias que se dictan en el partido”.

La funcionaria tambiín destacó: “Estamos creando un aula digital en la sede UBA en el Instituto Carlos Pellegrini que será utilizada por los estudiantes que cursan la carrera de Sistemas, por los de Gobierno Electrónico que dicta la Universidad de Josí C. Paz (UNPaz) y en un futuro, el posgrado de GETEC de UNLu en Pilar. De esta manera seguimos sumando opciones a nuestro Centro Regional de Educación Superior”.

Los interesados en inscribirse a la oferta de UNLu en Pilar pueden ingresar en pilar.gov.ar/universidadespublicas para conocer requisitos, documentación y fechas.

Para conocer toda la oferta en educación superior se puede ingresar en pilar.gov.ar/educacionsuperior.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias