InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasVivona durísimo contra Kambourian: "No tiene autoridad moral para desprestigiar a los...

Vivona durísimo contra Kambourian: “No tiene autoridad moral para desprestigiar a los malvinenses sin serlo”

Luego de que el referente de Juntos por el Cambio en Malvinas Argentinas Carlos Kambourian insinuara que el intendente Leo Nardini se vacunó contra el coronavirus sin corresponderle, el Senador bonaerense Luis Vivona lo cruzó con dureza en Twitter.

“Señor Kambourian sea responsable. Es de mala fe difundir esta noticia del 8 de enero (hace 43 días). El intendente Leo Nardini no se vacunó. Sí lo hizo la vicegobernadora para respaldar la campaña de vacunación que desde su espacio político se encargaron de demonizar”, afirmó Vivona citando el tuit inicial de Kambourian.

Y continuó: “Sea coherente. Tal vez debiera haberse preocupado por no haber respetado su propio aislamiento cuando usted dio positivo de COVID, en su domicilio de Vicente López, denunciado por sus propios vecinos”.

En ese sentido dejó en claro: “Tenga memoria. ¿Busca dañar el sistema de Salud de Malvinas Argentinas? No tiene autoridad moral para desprestigiar a los malvinenses sin serlo (cuente que tiene domicilio en Pilar y vive en Vicente López). Defina a qué distrito pertenece y luego sea solidario”.

“Cuéntele a los vecinos y vecinas el porqué y la forma de cómo se fue de la gestión como secretario de Salud en Pilar cuando estuvo en la gestión de Cambiemos. Lo invito a que construya su carrera política sin mentiras, sin sembrar miedo ni odio”, agregó el Senador malvinense.

“Se nota mucho su desinterés sanitario. Es evidente su mediocre oportunismo tan sólo funcional a una operación política. Otra más. Como desde el inicio de la vacunación donde se dedicaban a sembrar dudas sobre la eficacia de la Sputnik”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias