InicioMUNICIPIOSEscobarReunión con el Gobernador y el Ministro de Seguridad en Escobar

Reunión con el Gobernador y el Ministro de Seguridad en Escobar

Con Sandro Guzmán como anfitrión, participaron de la misma varios intendentes de la Primera Sección Electoral, con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Jefe de Gabinete Bonaerense, Alberto Pírez, y el Ministro de Seguridad Provincial, Carlos Stornelli.
La reunión comenzó a las 17 horas, en el Partido de Escobar, y finalizó cerca de las 21 horas. Los funcionarios bonaerenses se llevaron una carpeta con temas a tratar propuestos por los intendentes, entre los cuales no faltó el de la Seguridad y las Obras Públicas.

Entre los puntos tratados, se habló acerca de la seguridad, ante lo cual cada Intendente pudo exponer las necesidades y los problemas más urgentes de su distrito. Un punto en el cual todos acordaron fue en la necesidad de que los distritos del Conurbano cuenten con mayor presencia policial.

Los funcionarios provinciales escucharon atentamente y siguieron junto a los presentes un interesante debate referido a las posibles soluciones en pos de brindar una mejor calidad de vida a la gente, entendiendo que la inseguridad no es un problema de cada distrito, sino un problema central de toda la Nación.

Además, junto al Jefe de Gabinete de Ministros Bonaerense, Alberto Pírez, los Intendentes pudieron compartir temas relacionados con la Gestión de Gobierno y la Obra Pública, momento en el cual cada jefe comunal pudo presentar proyectos demorados con la Provincia de Buenos Aires para intentar comenzar las obras en el menor tiempo posible.

Entre los intendentes presentes estuvieron Sandro Guzmán, de Escobar, Osvaldo Amieiro, de San Fernando, Hugo Curto, de 3 de Febrero, Julio Zamora, de Tigre, Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas, Andrís Arregui, de Moreno, Joaquín de la Torre, de San Miguel, Carlos Selva, de Mercedes, y Marcelo Coronel, de General Rodríguez, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias