InicioMUNICIPIOSItuzaingóLos empresarios de Ituzaingó participaron de un torneo de golf

Los empresarios de Ituzaingó participaron de un torneo de golf

El Intendente Alberto Descalzo estuvo presente en la tarde de ayer, en el Campeonato de Golf organizado por empresarios del distrito.Durante todo el día las 6 empresas participantes con cerca de 70 jugadores compartieron en el Country Los Pingüinos de Ituzaingó, la jornada organizada por el Bureau Leloir (complejo de oficinas ubicado en Parque Leloir que se encuentra en pleno funcionamiento) y la Inmobiliaria Tavella.

En dicho marco estuvo presente el Intendente, junto al Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, el concejal Pablo Descalzo y el Delegado de Villa Udaondo, Juan Manuel Alvarez Luna.

Al cierre de la actividad habló Descalzo para los presentes remarcando la importancia “de estas actividades que generan interacción entre las distintas empresas locales, fomentando la comunicación, el intercambio, la recreación y la búsqueda de nuevos vínculos”.

“Tenemos un polo productivo muy importante que debemos defender entre todos, por eso desde el Estado local seguimos trabajando en la generación de herramientas que estimulen la producción y la industria de nuestro pueblo. En esta tarea nos sentimos muy agradecidos por su decisión de invertir en el distrito y esperamos seguir creando oportunidades para ser un territorio acorde a las necesidades empresariales”, enfatizó el Intendente.

Asimismo, repasó las obras más importantes en marcha, las cuales favorecen el desarrollo productivo y destacó que “siempre que hay compromiso de los distintos sectores es más fácil trabajar por el bien común”.

De esta manera se procedió a la entrega de premios e importantes sorteos realizados por los auspiciantes presentes durante el desarrollo del evento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias