“Trabajamos con Macri en la conformación de un frente”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señaló hoy que con el líder de PRO, Mauricio Macri, trabajan en la conformación de “un frente fuerte y abarcador” que incluya a sectores del peronismo y otras fuerzas para plantear una alternativa al kirchnerismo.“Hay que aprender del poder (el kirchnerismo). El poder tiene su frente y ese frente es heterogíneo”, sostuvo Posse en declaraciones realizadas a radios de la provincia de Buenos Aires.

Agregó que “a nosotros lo que nos une es la necesidad y búsqueda de una alternativa que mejore la calidad de vida de la sociedad”.

Posse remarcó que “la conformación de este frente apunta a reequilibrar el sistema de fuerzas políticas” y dijo que “el que quiera votar por la fuerza del poder lo pueda hacer, pero que el que no quiere votar sienta que hay una alternativa para construir un país mejor.

“Esa es la razón por la que con el PRO estamos trabajando en este frente”, añadió.

El jefe comunal explicó que “no existe ninguna fuerza que pueda presentarse a elecciones y gobernar sola”.

Destacó además que “Macri es un líder nacional que fue de los primeros en buscar un frente abarcador en la provincia de Buenos Aires, en el que estuviísemos todos, de distintas extracciones políticas, para hacer un frente fuerte que compita con el poder”.

Advirtió que “hay que aprender del 2009, cuando hubo dos frentes de oposición, y en el 2011 esos frentes ya estaban dispersos” y afirmó que “debe ser un frente para 2013, 2015, 2018, 2021, es decir, que trabajemos unidos realmente”.

Sostuvo que “el mensaje de los argentinos en los cacerolazos es una búsqueda y nos dice ‘represíntennos’”, y señaló que “es la razón por la cual decidimos reunir el esfuerzo”.

Finalmente dijo que el frente, en el que tambiín están los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, “tiene que llevar adelante acuerdos programáticos, decir quí se va a hacer en la Legislatura, en los concejos deliberantes, buscando solucionar los problemas de la gente, la educación, la seguridad, la inflación, la salud”.

Fuente: zonanortediario.com.ar