InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasAbrió nueva sucursal del Banco Santander Rio en Grand Bourg

Abrió nueva sucursal del Banco Santander Rio en Grand Bourg

El miírcoles, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente en la inauguración de una nueva sucursal del Banco Santander Rio en la ciudad de Grand Bourg, ubicado en El Callao 955.Tambiín estuvieron presentes la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Míndez; el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Gerente de la Banca Comercial, Luis Miguel García Morales; el Gerente zonal de Santander Rio, Hernán González; el Gerente de Red Área Metropolitana, Alejandro Martino; el Gerente de Sucursal Grand Bourg, Alejandro Diloreto; el Presidente de la Cámara de Comercio de Grand Bourg, Alberto Guzmán y el Presidente de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, Domingo Cardozo, entre otros.

“Estamos avanzando con lo privado para que se instale en Malvinas y genere crecimiento, desarrollo, poder tener trabajo, estamos muy felices. Detrás de esto hay un gran trabajo del municipio en avanzar, en buscar, en que se instalen en Malvinas, en que confíen. Ya van una semana de repasar clientes y sí que están por arriba de las 4.500 personas que ya operan en el Banco, entre comercios, industrias. Asique invitamos a todos a que no se vayan a otro lugar, sino que sea Malvinas el lugar para que podamos los malvinenses mejorar la vida de cada uno de los ciudadanos”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Por su parte, la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Míndez, afirmó: “Durante mucho tiempo teníamos la intención y era una idea del señor intendente tener un Banco privado para el distrito de Malvinas Argentinas. Santander utiliza una tecnología muy avanzada en todos sus sistemas y es una gran alegría para toda la localidad, para todo el distrito de Malvinas que se haya instalado en esta populosa ciudad de Grand Bourg”.

La nueva sucursal se suma a la ya existente en Car One, de la zona de Tortuguitas.

El Gerente zonal de Santander Rio, Hernán González, comentó que “todo el partido de Malvinas es muy importante y estratígico para el Banco Santander. Siempre trabajamos en conjunto con la Municipalidad ya que este es un esfuerzo en equipo. A futuro, en el 2015, vamos a tratar de instalarnos en Polvorines”.

Y agregó: “Hemos puesto toda la tecnología, como en todas las sucursales, con cajeros de última generación, servicios para que el cliente no espere parado ya que se van a poder sentar y ser llamados con un llamador, con número y letra. Los vecinos van a ver muchas diferencias y nos pone muy contentos que puedan tener un servicio financiero acorde a lo que se merecen”, finalizó el Gerente zonal del banco Santander Rio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias