InicioMUNICIPIOSMorónCaen dos bandas de delincuentes que se disputaban un barrio

Caen dos bandas de delincuentes que se disputaban un barrio

Dos peligrosas bandas de delincuentes, que robaban en distintas zonas del conurbano y que se disputaban el liderazgo de la región, fueron desbaratadas en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía.Los operativos se llevaron a cabo en varias viviendas ubicadas en el barrio San Patricio de Morón y en localidad de Rafael Castillo, partido de la Matanza, donde los efectivos lograron apresar a cinco hombres mayores de edad e incautaron, a su vez, once armas de fuego (siete revólveres de diverso calibre, una escopeta cal. 14, dos armas de fabricación tumbera y una Pistola calibre 22, esta última con pedido de secuestro desde el año 2008); entre otros elementos de interís para la causa.

Según se supo, las bandas, acusadas de varios ilícitos a mano armada, habían protagonizado un enfrentamiento por el liderazgo del barrio antes mencionado, hecho que permitió identificar a varios de sus respectivos integrantes.

Luego de una serie de tareas investigativas, la Policía localizó el paradero de los acusados y, previa orden judicial, procedió a allanar los distintos domicilios.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la justicia.

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales de las Jefaturas Departamentales de Morón y La Matanza.

Interviene en la causa la UFI N° 5 y el Juzgado de Garantías N°3, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Morón.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias