InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita se subió a la punta

Chacarita se subió a la punta

El Funebrero venció por 2-0 a Central Córdoba de Santiago como local y quedó en lo más alto; en tanto Ferro empató 0 a 0 con Santamarina y no pudo llegar a la cima. Gimnasia de Jujuy, que podía ser líder, perdió de local frente a Atlítico Paraná.Chacarita Juniors derrotó hoy como local por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con goles marcados por el mediocampista Rodrigo Aliendro y el delantero Cristian Milla, lo cual le permite ser puntero transitorio del torneo de la B Nacional, en el encuentro disputado por la 6ta. fecha del principal torneo de ascenso.

Con este resultado, Chacarita quedó provisoriamente en la cima de la B Nacional al sumar 10 puntos, cuando restan jugar Los Andes, Atlítico Tucumán y Patronato.

Antes, All Boys, que venía de acumular todos empates, perdió de local 1 a 0 frente a Sportivo Belgrano, con gol de Gastón Suárez. Instituto empató 1 a 1 con Villa Dálmine, mientras que Ferro y Santamarina no se sacaron ventaja. Gimnasia de Jujuy, que podía ser líder, perdío 3 a 2 contra Atlítico Paraná.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias