InicioMUNICIPIOSPilarMolina y Sánchez inauguraron nueva sede de la agrupación “El Rocío”

Molina y Sánchez inauguraron nueva sede de la agrupación “El Rocío”

Con un acto multitudinario que convocó a más de 2000 personas en pleno centro de Presidente Derqui, inauguraron la sede de la agrupación “El Rocío”, conducida por Josí y Mario Sánchez, Secretario y dirigente de la UOCRA en el partido de Pilar, demostrando un fuerte apoyo a la candidatura de Josí Molina para la intendencia.

Josí Sánchez, abrió los discursos en el palco que cortaba la Avenida de Mayo, con un claro mensaje: “Estamos seguros que Daniel Scioli va a ser Presidente, como estamos seguros que Josí Molina va a ser Intendente de Pilar y Mario va a ser el concejal por Presidente Derqui, porque queremos un cambio. Pilar está atrasado treinta años, y nosotros pedimos a todos los vecinos que se sumen a todo esto para que podamos tener una conducción diferente, joven”.

A su turno en el micrófono, Mario Sánchez destacó la convocatoria y el acompañamiento, “este acto es una demostración de militancia y ejemplo para que Derqui se empiece a poner de pie. Estamos trabajando para un Pilar mejor, estamos seguros que el ganador será Josí Molina, porque sabemos cómo trabaja, y sabemos su humildad, eso que muchos han dejado y se han olvidado de los vecinos”, arrancó.

Duro con el Gobierno de Pilar, recordó los años de olvido que vienen sufriendo los vecinos: “Como nuevos dirigentes, queremos que cada uno sea parte, porque no debe ser de un hombre solo el trabajo de salir del olvido en que nos han dejado. No queremos que nos traten más como ignorantes, que nos vengan a buscar sólo a la hora del voto, queremos la participación para integrar, los vecinos no deben quedarse más en sus hogares, tenemos que hacer movilizaciones masivas como ísta y demostrar que Pilar está de pie y quiere un cambio”.

El encargado de cerrar el acto fue Josí Molina, que destacó la figura del anfitrión del encuentro: “Mario es una de las cosas que tenemos para el futuro decíamos, pero este pichón no es futuro, es presente, y se preparó y formó para acompañar a los vecinos”.

Los bombos resonaban más fuerte y se escuchaba el cántico “Molina Intendente, Mario Concejal”, y Molina le habló a los militantes: “Somos peronistas, y como decía Perón, el Partido Justicialista es una herramienta para llegar al poder, pero mi partido es Pilar, porque es el partido que hay que cambiar, en todas sus localidades”.

El candidato sciolista tambiín hizo alusión a la pírdida de empleos en la construcción y el freno en las inversiones en Pilar. “A los compañeros de la UOCRA y a los muchos gremios que nos acompañan, le digo que como Intendente, lo que voy a hacer es traer inversiones y no echar empresarios, no estamos para eso, necesitamos generar puestos de trabajo en Pilar. Eso se hace con reglas claras, que hoy no hay en el distrito. Todos sabemos que a muchos se les traban los expedientes (de emprendimientos) en Pilar uno o dos años… para quí? Para que no haya inversiones en Pilar? Para pedirles quí?".

Desde hace años el reclamo de la extensión de las redes de agua y cloacas es una bandera del molinismo, y en el acto, tambiín fue levantada con fuerza y hasta con anícdota de una charla con el Presidente de la empresa Sudamericana de Aguas, la encargada del servicio en Pilar.

“Vamos a trabajar para que todos seamos ciudadanos de primera, por quí no podemos tener agua y cloacas en todas las localidades y sólo pueden algunos privilegiados? Despuís de 11 años de gobierno, quí nos pueden venir a decir?”, sostuvo Molina.

Y comentó que en un encuentro con el presidente de la firma que provee el servicio de agua corriente, en escaso porcentaje del distrito, le dijo: “Molina, los negros no quieren pagar el agua y las cloacas”, a lo que el dirigente le contestó: “No! Lo que vos no querís es que las localidades crezcan como deben, porque si tenemos los servicios, eso nos da salud, progreso, nos cambia el estilo de vida”, y remarcó: “eso es lo que ellos no quisieron”. Ante la multitud el candidato se comprometió: “nosotros tomamos ese reclamo y lo vamos a hacer realidad cuando lleguemos al Gobierno”.

Ya metido en la cuestión política local y la interna del FPV, Josí Molina tambiín les habló a los referentes y agrupaciones Kirchneristas de Pilar, que en estas semanas buscan consenso para elegir un candidato que lo enfrente en las PASO de agosto.

“Hoy tenemos una oportunidad, pero la tenemos que militar, no tenemos el aparato, pero tenemos la gente y así vamos a ganar en las PASO y en octubre”, arrancó.

Nombrando a algunas de las agrupaciones, les hizo un convite: “A los compañeros del Frente para la Victoria, de La Cámpora, La Güemes, de Unidos y Organizados, del Movimiento Evita, nosotros somos peronistas, no somos sectarios, vengan con nosotros que vamos a entrar todos juntos de la mano al municipio de Pilar para cambiar la historia”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias