InicioMUNICIPIOSTres de FebreroScioli destacó que los abuelos "representan una vida de lucha"

Scioli destacó que los abuelos "representan una vida de lucha"

Fue durante la presentación del proyecto teatral de inclusión “Darse Cuenta”; frente a más de 3500 adultos mayores que participaron del evento en la localidad de Caseros, Daniel Scioli destacó la “sabiduría y experiencia” de los abuelos, y en esa línea manifestó que el país “los necesita más que nunca para recuperar las mejores tradiciones", a la vez que resaltó que esta obra de teatro genera un encuentro de “integración” y se trata de un “canto a la vida y a la esperanza”.
El gobernador Daniel Scioli resaltó hoy el rol social de los adultos mayores porque “representan una vida de lucha y esfuerzo”, durante la presentación del proyecto teatral de inclusión “Darse Cuenta”.

Frente a más de 3.500 adultos mayores que participaron del evento en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, el gobernador destacó la “sabiduría y experiencia” de los abuelos, y en esa línea manifestó que el país “los necesita más que nunca para recuperar las mejores tradiciones”.

Asimismo, Scioli dijo que la obra de teatro “Darse Cuenta”, perteneciente al Instituto Cultural, genera un encuentro de “integración” y enfatizó que se trata de un “canto a la vida y a la esperanza”.

La función, que ya realizó más de 50 presentaciones, utiliza el arte como un disparador de la reflexión, orientado a abordar temáticas de orden social. La primera instancia del programa se centra en el tema de la discriminación.

En esta oportunidad, Víctor Laplace, Claribel Medina, Mónica Lerner y Manuela Bravo compartieron escena con actores locales que se sumaron a este proyecto novedoso e integrador.

Acompañaron a Scioli el titular del PAMI, Luciano Di Cesare; el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico; el asesor Mario Pacho O’Donell; y el intendente local, Hugo Curto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias