InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense empató con Tristán Suárez

Platense empató con Tristán Suárez

Platense igualó por 1-1 ante Tristán Suárez durante la tarde del sábado en Ezeiza; Facundo Talín abrió el marcador a los nueve minutos del segundo tiempo, de cabeza, pero seis más tarde llegó el empate a travís de una gran pegada de Román Díaz que se le coló por encima a Claudio Flores.Por el partido correspondiente a la jornada número 37, Platense se trasladó hasta el estadio “20 de Octubre” de Ezeiza para medirse en la tarde del sábado con Tristán Suárez y bajo el arbitraje de Julio Barraza. Allí el Calamar buscaría un triunfo que le permitiera cortar la nefasta racha que arrastra jugando como visitante, mientras que el local intentaría sumar la tercera victoria consecutiva.

Ni los dirigidos por Eduardo Pizzo ni los comandados por Pedro Monzón lograron su objetivo, puesto que el resultado final marcó un empate por 1-1. Sin embargo, por lo mostrado en el campo de juego sobre los últimos minutos, el punto terminó convenciendo un poco más al dueño de casa, que optó por resguardarse en su área luego de conquistar el empate.

El “Lechero” empezó apenas mejor, pero fue el Calamar el que causó más daño. Promediando la etapa inicial Juan Manuel Olivares logró escaparse por la izquierda y Horacio Ramírez lo derribó tirándose encima: Barraza dejó seguir la acción pero el diez tuvo que ser auxiliado, puesto que no pudo levantarse por algunos minutos.

En la etapa complementaria llegó lo más importante: a los nueve minutos Platense logró ponerse en ventaja gracias a un nuevo tanto de Facundo Talín. Adrián González ejecutó un tiro libre apenas por delante del mediocampo y el expelado defensor apareció para marcar de cabeza ante la atenta mirada del fondo “Lechero” y una tardía respuesta del arquero Horacio Ramírez.

Sin embargo, la alegría duró apenas algunos minutos, puesto que seis más tarde llegó el empate. Román Díaz con un suave remate sorprendió a Claudio Flores, logrando marcar por encima del arquero. La pelota se metió suavemente y terminó fuera del arco por una agujero que tenía la red cerca del travesño.

A partir de allí el local resguardó el punto y comenzó a sumar hombres en el sector defensivo. Platense, con el ingreso de Facundo Melivilo por Marcos Godoy, intentó en reiteradas oportunidades, pero siempre con problemas en la resolución. El juvenil atacante generó tres ni bien ingresó y la más clara se desvió golpeando el poste derecho de Ramírez, luego de un cabezazo. Y Adrián González tuvo la suya al rematar en forma desviada, con el arco vacío, tras que el recientemente ingresado Facundo Quiroz lograra descolocar al arquero colándose por el sector izquierdo del área chica.

El Marrón no encontró el camino para volver a marcar diferencias en el resultado y sumó un solo punto, que lo hace acumular 55 unidades, quedando a seis de la punta (ganó Villa San Carlos y es el líder), y todavía afuera del reducido, puesto que apenas se logró igualar el puntaje de Estudiantes de Buenos Aires, que aún no jugó (lo hace en la noche del sábado, ante Temperley en Caseros).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias