InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaConcordia: Contribuciones a las políticas del Frente Renovador

Concordia: Contribuciones a las políticas del Frente Renovador

Los principales referentes de las distintas áreas de Concordia se reunieron para avanzar en la integración de las Políticas Públicas del plan de gobierno del Frente Renovador; en las oficinas de la Asociación, estuvieron presentes Joaquín de la Torre, Intendente de San Miguel y Presidente de Concordia; Daniel Arroyo (Desarrollo Social); Ricardo Delgado (Desarrollo Económico); Gustavo Iaies (Educación); Pablo de la Torre (Desarrollo Infantil); Max Perkins (Seguridad) y Federico Kruse (Gestión Pública).Entre los temas que se trataron se evaluó la pobreza, la corrupción, la competitividad de la economía argentina y el control de fronteras para combatir el narcotráfico (Operativo Escudo Norte), donde el gobierno destina 10 veces menos recursos que en “Futbol para todos”.

En ese marco, Joaquín de la Torre destacó que “desde Concordia, queremos colaborar con el plan de gobierno de Sergio Massa como presidente, es por eso que reunimos a reconocidos especialistas en distintos temas para trazar las políticas públicas que necesita la Argentina del futuro”.

En la agenda de Concordia, el próximo 28 de abril, se llevará a cabo el encuentro “Infancia y desarrollo: Políticas integrales para la Igualdad”, donde estarán presentes investigadores y profesionales de la Primera Infancia y la Niñez.

Acerca de Concordia

Concordia es un espacio de investigación y encuentro, que tiene por objetivo reunir a expertos en distintas áreas de gestión pública para elaborar soluciones y propuestas de política pública. Creemos que es necesario sumar espacios de debate y reflexión que permitan pensar con seriedad alternativas de políticas innovadoras y eficientes para la provincia de Buenos Aires y la Argentina en las áreas de Seguridad, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Educación, Gestión Pública y Salud. Para esto es necesario partir de un diagnóstico real y profundo de los problemas que enfrentamos, para luego elaborar y difundir propuestas que incorporen nuevos datos que ilustren el verdadero estado de cosas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias