Gelay junto a vecinos de Martínez

El concejal y precandidato a intendente de San Isidro por el Frente Renovador, Federico Gelay se reunió con vecinos de Martínez para explicarle su plan de seguridad para el municipio, además de mostrarle sus proyectos tras mas de un año como concejal.El edil explicó que Martínez es una de las localidades que más ha sufrido la inseguridad en los últimos meses, al tiempo que calificó como “impensado que un barrio que solía ser de las familias haya sido ganado por los delincuentes, y que es su decisión política y su compromiso con los vecinos revertir la situación actual”.

En esa línea expresó: “No se trata de decir que no es responsabilidad del municipio y que se hace lo que se puede. Vamos a cubrir con los recursos que existen actualmente la seguridad de la zona de manera estratígica, siempre pensando en el bien del vecino de Martínez y de todo San Isidro”.

“La voluntad de la gente en esta localidad por participar es muy fuerte y siempre se arma un escenario para intercambiar ideas y mostrarle los proyectos que uno tiene”, enfatizó Gelay.

Fuente: zonanortediario.com.ar