InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasGran desfile para recaudar fondos para la ONG Corazones Descalzos

Gran desfile para recaudar fondos para la ONG Corazones Descalzos

Con el objetivo de recaudar fondos para la ONG “Corazones Descalzos”, se realizó en Malvinas Argentinas un desfile a cargo del diseñador Roberto Piazza, el sábado por la noche en el hall del Palacio Municipal; el dinero será destinados a la compra de un colectivo urbano.“El objetivo es extender la mano, ayudar al otro. Los argentinos necesitamos imitar estos ejemplos porque hay muchos que esperan con las manos abiertas. Si todos pusiíramos un granito de arena estaríamos mucho mejor. Estoy seguro que esto puede contagiar a otras personas para que hagan lo mismo y ese granito de arena se va a ir sumando”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien estuvo presente en el desfile.

Por su parte, el diseñador de moda Roberto Piazza, dijo: “Agradezco que me hayan convocado para estar en este lugar tan lindo que no conocía y me pareció maravilloso. Es como una ciudad aparte de la Argentina”.

En el desfile de alta costura, 6 mannequins presentaron la última colección de Piazza.

Corazones Descalzos es una familia de payasos (la familia corazón), compuesta por cinco integrantes. “Es una ONG que ayuda a mucha gente, damos una mano donde podemos y recibimos mucha ayuda tambiín. Empezamos en el año 2012, al ver las necesidades que tantas personas tienen y pensamos en cómo ayudar”, aseguró Nacho de Corazones Descalzos.

“Este es el principio de muchas cosas lindas que vienen. Gracias a Dios nos abrieron las puertas en Malvinas, lejos de nuestra casa, en el partido de Tres de Febrero, donde no encontramos el apoyo que necesitamos, pero gracias a Dios hay gente solidaria como en Malvinas donde nos dieron la bienvenida”, finalizó Nacho, emocionado.

Hubo tambiín un show de artistas, entre ellos Imanol, Acro Team, Inís Rollers y Jorge Márquez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias