InicioMUNICIPIOSSan MiguelLuis Vivona y Franco Laporta compartieron una noche de boxeo

Luis Vivona y Franco Laporta compartieron una noche de boxeo

La velada tuvo lugar en San Miguel, organizada por el pre-candidato a intendente Josí Luis Dagata, quien hizo coincidir al Subsecretario de Deporte Comunitario Luis Vivona y al Secretario de Servicios de la Provincia Franco Laporta.En la noche del viernes el Subsecretario de Deporte Comunitario de la Nación y el Secretario de Servicios de la Provincia de Buenos Aires Franco Laporta se hicieron presentes en una velada de boxeo organizada por el pre candidato a intendente en San Miguel Josí Luis Dagata.

Dicha velada fue realizada En un gimnasio adaptado como mini estadio, en Av. Gaspar Campos casi San Martín de Bella Vista. Allí se presentaron varios boxeadores amateurs locales y de distritos vecinos, con amplia concurrencia en una velada de entrada libre, solicitando solo un alimento no perecedero que serán entregados a comedores de la zona, expresaron los organizadores.

Josí Luis Dagata al tomar la palabra resaltó la presencia de los dirigentes a quienes catalogó de referentes de primer nivel político de los distritos de San Miguel (Laporta) y Malvinas Argentinas (Luis Vivona).

En tanto, Luis Vivona y Franco Laporta destacaron la buena organización del evento y se mostraron contentos de compartir una noche de deporte e inclusión juntos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias