16.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 27, 2024
InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini presentó su equipo de profesionales en Pablo Nogués

Nardini presentó su equipo de profesionales en Pablo Nogués

Leonardo Nardini presentó el equipo de profesionales que acompañan su pre candidatura a Intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria; en diálogo con Zona Norte Diario Online Nardini subrayó que “los hospitales en Malvinas Argentinas se muestran para afuera como un elemento de gestión superlativo y en verdad, tienen muchas falencias en lo que es la atención”. El eje del acto consistió en brindar a los vecinos las propuestas de Seguridad, Educación y Cultura, Deporte, Salud, Área Social, Industria, Legal y Comunicación como parte de la plataforma de campaña.

En diálogo con los medios Nardini expresó que “convocamos a muchos profesionales de Malvinas Argentinas y estudiantes avanzados en estudios universitarios para colaborar y construir las propuestas para el futuro del distrito. Buscamos dar un salto cualitativo en lo que es el proyecto futuro de gobierno que vamos a llevar adelante”.

En tal sentido destacó que “tenemos un atraso bastante importante en Malvinas Argentinas por ello los puntos a trabajar fuertemente son: salud, educación, la cultura, el deporte y la infraestructura”.

Consultado por Zona Norte Diario Online respecto de cómo ve el distrito enfatizó que “los hospitales por ejemplo se muestran para afuera como un elemento de gestión superlativo y en verdad, tienen muchas falencias en lo que es la atención. Queremos verdaderos centros de salud que atiendan las 24 horas los siete días de la semana, con una oferta de profesionales que puedan descomprimir la demanda”.

Por último sobre el FPV de Malvinas Argentina señaló que “somos un espacio amplio, las PASO sirven para ordenar y brindarle a los vecinos diferentes propuestas. Nosotros estamos teniendo diálogo con muchos sectores del Frente para la Victoria, con diferencias de matices pero en la diversidad gana el vecino de Malvinas Argentinas”.

Del acto participaron los concejales del bloque Frente para la Victoria, Mariana Zuccarini, Eliana Balmaceda, Valeria Ciacera y Mario Chamorro; el Coordinador del Centro de Capacitación y Orientación Laboral en Malvinas, Ariel Andrada; la Consejera Escolar, Nora Perazzone; el Secretario de organización de la CTA regional, Jorge Colman; y el integrante del Frente Transversal en Malvinas Argentinas, Luis Sosa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias