InicioMUNICIPIOSSan Isidro"Posse utiliza los recursos municipales para hacer campaña"

"Posse utiliza los recursos municipales para hacer campaña"

El concejal y pre candidato a Intendente de Con Vocación por San Isidro Marcos Hilding Ohlsson dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí se refirió a la donación del municipio de dos patrulleros blindados para Coronel Pringles: “Posse usa los recursos municipales para hacer campaña política, sin pasar por el Concejo Deliberante, sin publicar la información”, destacó y en el plano político si bien evalúa un posible acuerdo con el PRO, dejó en claro que “nunca compartimos ni vamos a compartir lista con el oficialismo local”. Marcos Hilding Ohlsson comenzó hablando sobre la donación del municipio de San Isidro de dos patrulleros blindados al municipio de Coronel Pringles: “Es una clara muestra de que Posse usa los recursos municipales para hacer campaña política. Va a Pringles, se muestra como candidato y les entrega dos patrulleros que pertenecen al erario municipal sin pasar por el Concejo Deliberante, sin publicar la información. Posse se cree el dueño de la cosa pública en San Isidro”.

En tal sentido expresó que “vamos a ir al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires para dar marcha atrás con esto o bien exigir que pague íl y no el vecino de San Isidro. Me preocupa mucho el uso de fondos porque el otro día por ejemplo jugaba Boca por un lado y River por otro en la Libertadores y abajo veíamos la cara del Intendente y eso sale millones de pesos, es publicidad de Posse con plata del municipio que podría utilizarse en otra cosa”.

Además se refirió a la actualidad política de Con Vocación: “Los vecinos afiliados están eligiendo entre nueve pre candidatos a concejales a travís de una votación on line. Lo mismo ocurriría para Intendente, pero en este caso yo soy el único candidato así que o bien me votan a mí o votan en blanco”.

Finalmente, dejó en claro que “en materia acuerdos hace tiempo venimos hablando con otras fuerzas, aunque en las últimas dos elecciones fuimos con lista propia siendo el único partido vecinal de toda la Provincia de Buenos Aires en meter dos concejales yendo solos. Hemos crecido pero tenemos en claro que para luchar la intendencia vamos a tener más fuerza si nos unimos con otros sectores: venimos hablando en buenos tírminos con el PRO, con la Coalición Cívica, estamos para ir a las PASO pero aun resta saber quí va a suceder entre esas fuerzas y el Intendente Posse. Nosotros tenemos una visión completamente distinta a la del Jefe Comunal respecto de cómo se debe manejar el municipio en cuanto a transparencia, participación ciudadana y a las prioridades para el distrito. Nunca compartimos ni vamos a compartir lista con el oficialismo local” agregó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias