InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaRogel: "Lo de Mendoza debe servir para replantearnos lo resuelto por la...

Rogel: "Lo de Mendoza debe servir para replantearnos lo resuelto por la convención"

El Diputado Nacional y candidato a Gobernador de Entre Ríos Fabian Rogel, dijo que el triunfo de Alfredo Cornejo es un triunfo para el radicalismo y para todo el país."En Entre Ríos debemos intentar hasta último momento hacer lo que se hizo en Mendoza, que es aglutinar a todos los sectores de la oposición para ser gobierno", dijo.

"Está claro que aquí el Comití Nacional de la UCR habilitó una estrategia contundente y con vocación de poder. Esta estrategia debe habilitarse para todo el país", solicitó Rogel.

"Aquí en la provincia Mendoza, tanto Massa como Macri, o como los sectores populares, apoyaron al candidato de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo. Si el massismo hubiese ido con formula propia, seguramente las ventajas hubieran sido muchos mas exiguas, y en Santa Fe, ayer hubiísemos ganado", dijo el legislador.

“Creo que en Entre Ríos debemos agotar todas las instancias para que podamos pegar tambiín con Massa y con todos los sectores progresistas que representa Margarita Stolbizer”, manifestó Rogel.

“No se trata de obedecer o desobedecer la decisión de la Convención. Esos no son conceptos democráticos de un partido que quiere ser gobierno y derrotar al justicialismo que ya lleva años en el poder. El concepto que debe primar es la racionalidad y que en los distritos que podemos ser gobierno no podemos desestimar esta gran posibilidad”, aseguró el legislador.

Rogel al mediodía participó de un almuerzo junto al electo gobernador Alfredo Cornejo y la vicegobernadora Laura Montero, con todos los candidatos a gobernador por la UCR, donde se destacaba la presencia de Gerardo Morales (Jujuy), Luis Naidenoff (Formosa), Josí Cano (Tucuman), Aida Ayala (Chaco), Eduardo Brizuela del Moral (Catamarca), entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias