InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSegunda obra teatral para quienes tienen sus tasas municipales al día

Segunda obra teatral para quienes tienen sus tasas municipales al día

El beneficio se aplica a los vecinos de San Martín que opten por el pago anual de la tasa ALSMI o estín adheridos al díbito automático; el Intendente Gabriel Katopodis participó del encuentro.En el marco del Programa “Cultura Tributaria”, los contribuyentes de San Martín que están al día con el pago de la tasa ALSMI disfrutaron gratis de Rayuela o el juego de la vida, la segunda obra realizada exclusivamente para ellos, que se presentó en el Pequeño Teatro y que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

La iniciativa municipal, de la Secretaría de Economía y Hacienda y de la Subsecretaría de Cultura, tiene como objetivo promover el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estín destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

De este segundo encuentro tambiín participaron el secretario de Economía y Hacienda, Guillermo Sauro, y la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone.

Para participar, los interesados que cumplan con las condiciones deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, ingresando a Trámites Online, "Cultura Tributaria" y luego a “Programa de Beneficios”, donde se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail.

Allí encontrarán un menú con diferentes eventos, entre los cuales podrán elegir el que deseen. Finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por correo electrónico y se les asignarán las entradas, que deberán retirar en el Municipio (Subsecretaría de Ingresos Municipales, primer piso, oficina 1, de 8.30 a 14).

Las mismas podrán solicitarse una vez al mes. Asimismo, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotar las entradas disponibles para cada evento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias