InicioMUNICIPIOSTigreUgo busca “acortar la brecha digital, e impulsar TV de calidad...

Ugo busca “acortar la brecha digital, e impulsar TV de calidad para todos”

“Con TDA, con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, con Fútbol para Todos, con Conectar Igualdad y otras tantas políticas que tienen como objeto garantizar el acceso igualitario en materia de medios, son terrenos ganados que nadie va a poder sacarnos”, expreso el actual concejal del FPV Tigre Federico Ugo, en una jornada de entrega de equipos receptores de la Televisión Digital Abierta -TDA- en Benavídez.Participaron junto a Ugo, el referente de AFSCA del conurbano bonaerense y de Nuevo Encuentro, Sebastián Schafer, y el Coordinador del Centro de Atención y Orientación Laboral Tigre, Sergio Romano.

Se repartieron más de 300 codificadores a beneficiarios del programa “Mi TV digital”, lo cual permite que más hogares vean Televisión de calidad. “La concientización de lo importante que es que nuestros vecinos accedan a contenidos de calidad, fue desarrollada sólo por este gobierno” destacó Ugo.

Y agregó: “Entendemos que para avanzar, la sociedad debe avanzar en su conjunto, si tenemos una brecha digital tan grande como la que teníamos hace una dícada, difícilmente se crezca de forma equitativa. Por eso, acompañamos a TDA a recorrer nuestros barrios, para llenar de contenidos con calidad a todo Benavídez, a todo Tigre”.

Ya son más de mil los equipos receptores entregados por TDA en los barrios de Tigre, y continuará realizando jornadas de inscripción y entrega para sus beneficiarios.

Por otro lado, durante la actividad tambiín estuvieron presentes promotoras de ANSES que asesoraron a los vecinos para la realización de trámites.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias