InicioMUNICIPIOSVicente LópezGribaudo y Jorge Macri coordinaron la apertura de un centro previsional

Gribaudo y Jorge Macri coordinaron la apertura de un centro previsional

El titular del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS), Christian Gribaudo, se reunió esta mañana con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y coordinaron la apertura de un Centro de Atención Previsional (CAP) en ese distrito con el objetivo de continuar acercando el Organismo a todo el territorio bonaerense.“Acordamos los últimos detalles para concretar lo antes posible apertura de un nuevo CAP y de esa manera estar lo más cerca posible de nuestros jubilados y pensionados con servicios, prestaciones y respuestas concretas para cada situación”, explicó el presidente del IPS.

El jefe comunal de Vicente López agregó que “el nuevo Centro de Atención Previsional es fundamental para una mejor atención al público, facilitarles el acceso a la información y agilizar los trámites”.

En la reunión, Gribaudo y Macri coincidieron en que la descentralización permite que se puedan iniciar todo tipo de trámites con los mismos requerimientos que en las ventanillas de sede central en La Plata. La CAP permite el inicio de trámites en los lugares de residencia, sin que los beneficiarios tengan que trasladarse hasta la capital bonaerense.

Macri se desempeña, además, como presidente del Grupo Banco Provincia y durante el encuentro se coordinaron políticas entre el IPS y el Banco Provincia. “Avanzamos en la idea de hacer un convenio con BAPRO para trabajar juntos y lograr una modernización del sistema, como se plantea desde el IPS” destacó Gribaudo.

Al referirse al funcionamiento de la caja previsional provincial, el presidente aseguró que el objetivo es acortar los tiempos en la resolución de los expedientes y optimizar los sistemas internos para ayudar a nuestros beneficiarios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias