InicioMUNICIPIOSSan Isidro“San Isidro se sigue inundando”

“San Isidro se sigue inundando”

La concejal de Con Vocación por San Isidro Clarisa Demattei estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; consultada sobre las problemáticas del distrito dijo que “un tema urgente es la falta de urbanización de los barrios de emergencia”, asimismo destacó que “la semana pasada en La Cava estaban con el agua dentro de las casas, el Intendente dice que San Isidro no se inunda pero San Isidro se sigue inundando”.Clarisa Demattei comenzó hablando del inicio de sesiones en San Isidro: “Somos el bloque de la oposición que más concejales tiene, se abre una oportunidad histórica para nuestro partido y vamos a seguir llevando propuestas para todos los vecinos. Se trata de un concejo plural comparado a años anteriores y esperemos que los debates sean más ricos y estín a la altura”.

Consultada sobre la rendición de cuentas que se tratará en las próximas sesiones dijo que “en los últimos años hemos logrado que tambiín los funcionarios del ejecutivo vengan al concejo a rendir cuentas y expliquen los números de sus áreas; la semana pasada vino el secretario de hacienda. Desde Con Vocación hacemos mucho hincapií en la trasparencia pública, para que el vecino pueda saber en quí se gasta su plata”.

En tal sentido, subrayó que “vemos que la administración está siendo muy poco eficiente, hay gastos superfluos que aun así tienen una partida presupuestaria enorme. El caso más representativo es el de comunicación y prensa que representó un 5% del presupuesto de casi tres mil millones de pesos, ese número se gastó en propaganda del Intendente”.

Asimismo, sobre los reclamos de seguridad en Martínez señaló que “los vecinos están preocupadísimos y es una situación muy compleja. Hay muchas soluciones que se pueden brindar desde el municipio como : tener una mayor coordinación entre la policía de la provincia de Buenos Aires y el programa de cuidados comunitarios, mejorar la luminaria ya que hay partes de Martínez, Villa Adelina y Boulogne que son una boca de lobos”.

Por último, en cuanto a cual es el principal problema de San Isidro, destacó que “un tema urgente y que no podemos seguir desconociendo es la falta de urbanización de los barrios de emergencia. Hay entre doce y quince barrios de emergencia donde viven el 12% de los sanisidrenses, que no tienen las condiciones de infraestructura mínimas. La semana pasada en La Cava estaban con el agua dentro de las casas, el Intendente dice que San Isidro no se inunda pero con salir a la calle y recorrer uno se da cuenta de que San Isidro se sigue inundando”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias